24 de febrero de 2024

La Asociación de Mujeres de Ambite visita la Asamblea de Madrid

asamblea de madridAmbite de Tajuña 21 de Febrero de 2014. La visita institucional a la Asamblea de Madrid, se llevará a cabo el próximo día 3 de Marzo viene tras recibir una invitación formal del pretende Presidente de la Asamblea de Madrid, D. Ignacio Echevarría.

La visita pretende realizar un recorrido por las Salas de Comisión y el Plenario de la Asamblea, lugares donde se muestra el trabajo desempeñado por nuestros representantes regionales. En la visita se explicará la historia y funcionamiento de la Asamblea, así como la historia de su edificio y los símbolos de la Comunidad de Madrid.

También se conocerá el trabajo desempeñado por los grupos parlamentarios en la Asamblea y habrá ocasión de charlar con distintos diputados, lo que permitirá conocer de primera mano la importante labor de los representantes de todos los madrileños.

Finalmente, tras la visita institucional, tendrá lugar una comida con distintas autoridades y todas las participantes. Para inscribirse en la visita a la Asamblea es necesario inscribirse en el Ayuntamiento de Ambite (Atención al Ciudadano) y vía

e-mail en atencionciudadano@ambite.es. El plazo de inscripción concluye el viernes 28 de febrero y la visita esta abierta todas la mujeres de la localidad.

Enlaces de Interés

  • En directo
  • Facebook

Area Privada

Archivos