24 de febrero de 2024

Detenidos los autores de un delito continuado de robo con fuerza en Valdemoro

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Valdemoro, han logrado la detención de cuatro personas, por su presunta implicación en un delito continuado de robo con fuerza en una nave ubicada en Valdemoro.

La investigación tenía su origen el pasado día 5 de enero, tras tener conocimiento el Puesto de la Guardia Civil de Valdemoro, que se había producido un robo en una nave de la localidad, ubicada en el Polígono Industrial Valmor, la cual se encontraba precintada judicialmente y que albergaba en su interior numerosos efectos de marroquinería y complementos. 

Posteriormente, los días 8 y 9 se cometieron otros dos robos en la misma nave, forzando la puerta de acceso y sustrayendo numerosos bolsos, cinturones, gafas y demás complementos que se encontraban en su interior.

El pasado día 10, cuando los encartados se encontraban dentro de la nave cargando una furgoneta con numerosos complementos, los Agentes del Área de Seguridad Ciudadana de Valdemoro les sorprendieron, procediendo a la detención de los mismos.

 

Enlaces de Interés

  • En directo
  • Facebook

Area Privada

Archivos