24 de febrero de 2024

Ampliación de plazo para subsanación de documentación del Plan de Empleo en Arganda

 

El plazo para solicitar acogerse al Plan de Empleo Municipal, que contempla la contratación anual de 100 personas para la realización de trabajos de recuperación, acondicionamiento y mejora de espacios y equipamientos públicos de titularidad municipal y mantenimiento urbano, finaliza el próximo 10 de enero. Sin embargo, debido a la necesidad de subsanación de documentación de los solicitantes, así como al retraso en la emisión de certificados por parte de otras administraciones, el Ayuntamiento de Arganda ha abierto un periodo extraordinario para que, aquellos solicitantes que aún no dispongan de toda la documentación, puedan presentarla hasta el 22 de enero.

La ampliación de plazo sólo afecta, por lo tanto, a todas aquellas personas que presenten sus solicitudes antes del 10 de enero (el período de ampliación es única y exclusivamente para subsanaciones de documentos).

El plazo de presentación de solicitudes aún está abierto hasta el día 10 de enero. Recordamos que los lugares y horarios de presentación de solicitudes y documentos son los siguientes:

• AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY

Plaza de la Constitución s/n. De lunes a viernes, de 8:30 a 19:30 horas. Sábados, de 9:00 a 13:30 horas.

• OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO de Avda. del Cañal, nº 44. De lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.

Se puede obtener más información acerca del Plan a través del 010, del Área de Empleo de la Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable (C/ Juan XXIII, nº 4) y de la página Web del Ayuntamiento (www.ayto-arganda.es).

Enlaces de Interés

  • En directo
  • Facebook

Area Privada

Archivos