24 de febrero de 2024

Exposición de los trabajos del Taller de Pintura

En la Sala de Exposiciones de la Obra Social de Morata de Tajuña podemos asistir a la muestra de trabajos realizados por el Taller de Pintura Municipal que el Ayuntamiento organiza todos los años. El taller está dirigido por Cristian Avilés, Diplomado en Bellas Artes, profesional de gran trayectoria docente y con una amplia formación.

La exposición permanecerá abierta hasta el 10 de Diciembre,

Horarios de Visita: Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 hrs. Sábados y Domingos de 17:00 a 20:00 hrs. Dirección: «Sala de Exposiciones Edificio Manuel Mac- Crohon». c/ Plaza de la Cultura 5 (frente a la parada de autobús). Técnicas Expuestas: Cuadros al Óleo, Pasteles, Carboncillo, Lápiz Grafito.

Animamos a que la visiten y comprueben la calidad de las obras y técnicas realizas durante este año. Allí podremos ver todas las técnicas que los alumnos han utilizado en este curso.

Ya están abiertas las inscripciones para las personas que quieran apuntarse a clases de pintura en Morata. Los interesados deben apuntarse en La Casa Municipal de Cultura en la «Oficina de Animación Juvenil». El precio de las clases son 11€ al mes.

Las clases de pintura se imparten los días jueves desde las 16:30 hasta las 21:30.

Noticia Siguiente:

Enlaces de Interés

  • En directo
  • Facebook

Area Privada

Archivos