24 de febrero de 2024

Convenio de colaboración Ayto de Arganda-DiverOcio

 

El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, y la representante de DiverOcio Arganda, María de los Ángeles Fernández, acompañados por la concejala de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable, María Dolores Martín, han firmado hoy un nuevo convenio de colaboración entre ambas instituciones que tiene como objetivo de promocionar y favorecer la contratación de personas desempleadas del municipio.

 Mediante el acuerdo firmado esta mañana, cuya vigencia es anual, el Ayuntamiento de Arganda del Rey se compromete a proporcionar personas candidatas que formen parte de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey para cubrir puestos de trabajo ofertados por DiverOcio Arganda. También se compromete a través de este convenio a facilitar información y asesoramiento a la creación y mantenimiento de la actividad económica, así como la asistencia en la tramitación de ayudas y subvenciones para la mejora de la competitividad y mantenimiento empresarial.   

 Asimismo, cabe destacar que con iniciativas de este tipo el Ayuntamiento de Arganda del Rey quiere apoyar a las nuevas empresas en el establecimiento de sus actividades. Este es el caso de DiverOcio Arganda, una nueva empresa dedicada al ocio para niños, jóvenes y adultos. Se trata concretamente de la apertura de varias zonas especialmente diseñadas para divertirse de una forma sana. Dicha empresa pone a disposición de los usuarios y usuarias de sus instalaciones novedades como una piscina de water roller, las gigaball y bumper ball, así como un campo de fútbol de 50 m2.

Por su parte, DiverOcio Arganda se compromete a derivar las ofertas de empleo de forma prioritaria a la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey para proporcionar, siempre que exista, un puesto de trabajo a las personas demandantes de empleo, previa selección y formación en cada caso.

Enlaces de Interés

  • En directo
  • Facebook

Area Privada

Archivos