24 de febrero de 2024

Accidente de tráfico en Morata

Después de un fin de semana festivo con la celebración de la romería en honor a San Isidro labrador, la localidad de Morata de Tajuña despertaba con una triste noticia.

Una persona falleció esta mañana al volcar el turismo en el que viajaba junto a otras dos personas en el término municipal de Morata de Tajuña, según informó a los medios un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madird 112.
El siniestro ocurrió a las 7.45 horas en el kilómetro 7 de la M-311, cuando el turismo en el que viajaban las tres personas se salió de la carretera por causas desconocidas y volcó.
Tres de los ocupantes del turismo pudieron salir del vehículo por su propio pie, mientras que su acompañante perdio la vida y los efectivos del Summa que acudieron al lugar del suceso sólo pudieron certificar su fallecimiento.
Por el momento se desconoce la edad de la víctima mortal y si era el conductor o uno de los acompañantes. También se desconocen los motivos del accidente, en el que no hubo ningún otro vehículo implicado.

Enlaces de Interés

  • En directo
  • Facebook

Area Privada

Archivos