24 de febrero de 2024

VII Carrera del Pavo de Ciempozuelos

 

El pasado domingo 5 de diciembre por la mañana se celebró la séptima edición de la Carrera del Pavo en Ciempozuelos, en la que hubo una amplia participación de ciclistas. El circuito urbano habilitado para la ocasión discurrió por calles y avenidas de la Zona de Parques Nacionales.

Para poder inscribirse los participantes debieron entregar 1 kilogramo de alimento no perecedero que la Concejalía de Servicios Sociales de Ciempozuelos destinará a familias desfavorecidas.

En la organización de la carrera participaron la Agrupación Cicloturista de Ciempozuelos -ACC- y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de nuestra localidad. Esta actividad deportiva tiene el patrocinio de PIC-Ciempozuelos (Partido Independiente de Ciempozuelos).

Hubo cinco categorías, que fueron: junior, elite, sub-23, master 30/40 y veteranos; con premios de 3 pavos para cada una de ellas, excepto la categoría master, que contó con 6 pavos. Al acto de entrega de premios asistieron Miguel Ángel Valdepeñas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos, y Francisco de Asís Sánchez, edil del grupo PIC.

Enlaces de Interés

  • En directo
  • Facebook

Area Privada

Archivos