Instrucciones de descarga de programas

> Volver  
A continuación le indicamos las instrucciones necesarias para descargar en su aparato celular, Ipod, Mp3, etc. o escuchar a través de internet los mejores programas y grabaciones de Radio Morata:

1.- Abrir el reproductor web de la página www.radiomorata.com/htm/endirecto.php

2.- Elegir la grabación del programa de Radio Morata que desee escuchar o descargar, haciendo doble click sobre el nombre del programa elegido (se encuentran ordenados por la fecha de emisión y nombre del programa). Ejemplo: Tendido Bravo
Paso 1

3.- Si elige descargar el programa, hay que pulsar en el botón Download situado debajo del reproductor (se abre una página web en una ventana nueva a la dirección www.radiomorata.com/podcast).
Paso 1

4.- Una vez cargada la página web con los Audios de Podcast de la A.C.M. Radio Morata, pulsar en el nombre del programa a descargar. Ejemplo: Tendido Bravo
Paso 1

5.- Una vez cargada la página web de la grabación elegida, en esta página debe aparecer la fecha y nombre del programa correspondiente, así como un reproductor. Ahora tiene dos opciones:
- Si elige escuchar el programa, hay que pulsar en el botón naranja y comenzará la reproducción del mismo a través de este reproductor.

- Si elige descargar el programa, hay que pulsar al botón Descargar situado debajo del reproductor. Pasados unos segundos, se puede hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el botón verde y seleccionar la opción "Guardar enlace como..."
Nota: Dependiendo del navegador web empleado, es posible que aparezca una ventana para elegir la ubicación donde guardar el fichero o que comience directamente la descarga en su directorio habitual de Descargas.
Paso 1

Contacte con nosotros si necesita algún tipo de aclaración