20 de mayo de 2019

Ciberataque a DYN en EEUU afecta a miles de páginas web en todo el mundo.

Actualización 21/10/2016 a las 18:48 CEST: Según recoge El Mundo, es probable que el problema venga a raíz de un ataque DDOS que ha recibido Dyn, proveedor estadounidense de direcciones DNS. El ataque no solo ha afectado a Twitter, sino a otros servicios y webs como Spotify, Soundcloud, New York Times, Airbnb, Github o Reddit, entre otros.

Si estás intentando entrar a Twitter desde tu navegador y no te carga la web, o si estás intentando recargar tu timeline desde la app y no hay forma, tranquilo, no es cosa tuya. Twitter no funciona y está caído a nivel mundial.

Por lo que podemos ver en la web Is it down right now?, Twitter lleva caído un buen rato (desde las 18:13 CEST), y no funciona correctamente. La caída además está afectando a los usuarios de todo el mundo, y desde cualquier plataforma, por lo que parece un problema bastante importante.

Algunos usuarios reportan que sí pueden entrar, pero están teniendo problemas a la hora de enviar mensajes directos. Pero la mayoría ni siquiera puede conectarse a la red social, ni desde web ni desde aplicación.

Por el momento, se desconocen las causas de esta caída de Twitter, pero te mantendremos informado ante cualquier novedad. Permanece atento.

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos