Este sábado estuvieron en los micrófonos de Radio Morata Daniel Soto y Elia Benítez, miembros de la Oficina de Inclusión de Morata de Tajuña, creada para favorecer la inclusión de todas las personas en el municipio, mejorar su calidad de vida y ayudar a las personas con diversidad funcional.
Esta oficina va a poner en marcha un proyecto de Psicomotricidad para todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 3 años. El proyecto está diseñado con un carácter preventivo e inclusivo, por ello se dirige a todos los niños y niñas los 2 y los 3 años, independientemente de la presencia o no de una discapacidad.
El taller es de carácter gratuito y los grupos serán reducidos para brindar una atención de la mayor calidad posible. De igual modo, las plazas son limitadas y la admisión quedará supeditada al orden de inscripción.
Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Inclusión situada en la Casa de la Juventud en horario de tarde (16:30-20:30) de Lunes a Viernes. De igual modo, se pueden realizar en el número de teléfono 647 407 854, en el mismo horario.