19 de enero de 2022

Ambite. V Jornada Deportiva Via Verde del Tajuña

via verde

El Ayuntamiento de Ambite,  organiza el sábado 13 de septiembre, la V Jornada Deportiva Vía Verde del Tajuña con distintas propuestas deportivas.

Ambite de Tajuña 27 de Agosto de 2014.

Por quinto año consecutivo el Ayuntamiento de Ambite, organiza la V Jornada Deportiva Vía Verde del Tajuña, una cita esperada entre los ambiteños y las numerosas personas que nos visitan durante el verano, cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva en espacios abiertos y la promoción de entornos naturales como el de la Vía Verde del Tajuña.

Hay programadas cuatro pruebas deportivas en la mañana del sábado 13 de septiembre, pensadas para todos los públicos, un plan perfecto para pasar un día en familia y poder  disfrutar de la práctica deportiva en un entorno natural tan destacado.

Las pruebas deportivas comienzan con una carrera popular abierta de 3 km por el entorno de la Vía Verde. Por su parte, los más pequeños tienen una cita en el recinto de la piscina con juegos y pruebas deportivas. El frontón acogerá por segundo año consecutivo un nuevo campeonato por parejas y la cita deportiva se cerrara con un partido de fútbol entre un equipo de fútbol compuesto por jóvenes de la localidad contra otro equipo de la ribera del Tajuña. 

Las personas inscritas disfrutarán de entrada gratuita a la piscina durante ese día, además habrá trofeos para los ganadores en las distintas pruebas y sorpresas para los participantes. Para disfrutar de la Jornada Deportiva, es obligatorio inscribirse (en el Ayuntamiento de Ambite o bien en contacto@ambite.es), la inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. El plazo de inscripción finaliza el once de septiembre.

Toda la información del evento, requisitos, cómo inscribirse se irá conociendo en la web municipal www.ambite.es. y en nuestro perfil de twitter @aytoambite.

 

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos