5 de abril de 2020

XXX Aniversario de Radio Morata. «Locutor por 1 día»

 

30 AniversarioRadio Morata celebra en Agosto su 30 Aniversario. Si has sido locutor/a aficionado o te apetece serlo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a realizar un espacio de media hora de duración ya sea para recordar tus tiempos de radio o bien para estrenarte en estas lides.
Desde el año 1984 hasta nuestros días un número indeterminado de colaboradores han presentado y realizado distintos programas de radio. Las primeras salidas en antena desde el estudio de la Carrera del Mediodía pasando después al local de la C/ Manuel Mac-Crohón, hasta llegar a la actual sede en el antigüo edificio del Colegio Público Claudio Vázquez.
En el 1998 año todos los grupos políticos de Morata de Tajuña votaron a favor de la cesión de dicho espacio para uso de la asociación de más antigüa creación en Morata de Tajuña, que presta servicio informando a todos los ciudadanos no sólo de lo que acontece en Morata, también de las noticias de la zona sureste. Información que se ha ampliado desde hace diez años a través de la revista La Voz del Tajuña.
Actualización diaria de noticias en la web:http://lavoz.radiomorata.com/
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a realizar un espacio de media hora en «Locutor por 1 día» con motivo de la celebración de este 30 Aniversario. Inscripciónes en Radio Morata hasta el 15 de julio. Tel: 91.873.00.68 / 91.873.10.89

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos