20 de enero de 2020

Abiertas las inscripciones para la V Carrera Popular «Club Deportivo Orusco».

imagencarreraEl Club Deportivo Orusco ha abierto ya las inscripciones de la quinta edición de su carrera popular, un evento que congrega cada año a alrededor de 200 deportistas de todas las edades y cuya cifra total de asistentes en las últimas ediciones ronda las 400 personas. A la carrera, que también tiene una edición infantil, pueden apuntarse personas de todas las edades.

La carrera tendrá lugar el próximo 7 de septiembre de 2014 a las 9:00 y tendrá un recorrido de 6 km, que discurrirá por la Vega del Tajuña y el casco urbano cerrado al tráfico, comenzando y finalizando en el campo municipal Eurocopa 2008. Todos los participantes obtendrán una bolsa de productos donados por los numerosos patrocinadores de la carrera y entrarán en el sorteo de diversos premios.

Las inscripciones se pueden formalizar de lunes a viernes por la mañana de 8:00 a 14:00 en el Ayuntamiento de Orusco y los martes y los viernes de 17:00 a 19:00 en el mismo lugar. También existe la posibilidad de inscribirse a través de Internet en la página www.turesultado.es (el pago se efectuará por tarjeta de crédito) y mediante el servicio “TicketRun” de la página www.carreraspopulares.com. El plazo de inscripción finaliza el 5 de septiembre siempre que no se haya alcanzado previamente el límite de 250 corredores. No se admitirán corredores el día de la carrera. El coste de la inscripción es de 5 euros y será gratuito para los menores de 15 años inclusive.

Todos los detalles de la carrera se pueden encontrar en la web www.cdorusco.es/carrera2014

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos