23 de octubre de 2021

Noches de Jazz en Chinchón

 noches de jazz

Un año más se puede disfrutar de este evento extraordinario que acerca a Chinchón el mejor jazz contemporáneo. En esta ocasión, la emblemática Plaza Mayor de Chinchón alberga el escenario para Bob Sands Quarter, Thaïs Morell y Spain Jazz Fusion Band.

Bob Sands Quartet

. Bob Sands (Mahattan, EEUU, 1966, saxofonista) y su banda compuesta por Pablo Gutiérrez Calvo (piano), Daniel García Bruno (batería) y Francisco López (contrabajo) tocan el día 13 de junio.

Thaïs Morell Quarteto

. Esta bella brasileña de Coritiba demuestra su enorme talento en Chinchón el día 20 de junio. Viene acompañada de Andrés Belmonte (flauta), Alessandro Cesarini (bajo) y David Gadea (percusión).

Spain Jazz Fusion Band.

Finaliza el ciclo de este año la Spain Jazz Fusion Band, un grupo formado por Pablo Rubén Maldonado (piano y teclados), JR Abella (bajo de 6 cuerdas), Luis Gallo (guitarra española y guitarra electrónica), Dstro DJ, Sergio Bienzobas (saxos y flautas) y Carlos Hidalgo (batería). Tocan su jazz fusión con toque español en Chinchón el día 27 de junio.

Los días 13, 20 y 27 de junio (todos viernes), a partir de las 22.30 horas. En la Plaza Mayor de Chinchón. Se dispone un espacio frente al escenario con sillas para quienes lo deseen, pero se puede disfrutar de los conciertos desde cualquier rincón de la Plaza, o de los establecimientos que en ella están.

Evento apto para todos los públicos. Entrada gratuita.

 

 

 

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos