2 de diciembre de 2020

La Comarca del Tajuña acogerá la primera edición de los 101 km en patines entre las localidades de Ambite y Arganda

patines

La primera edición de los 101Km. Rolleando, atravesara los pueblos del Tajuña a través de la Vía Verde. La prueba tendrá lugar el domingo 6 de abril de 2014.

Ambite de Tajuña 1 de abril de 2014. Rolleando, asociación de monitores de patinaje de Madrid dedicada a la formación en el patinaje y el Ayuntamiento de Ambite, organizan este primer evento deportivo popular, que persigue combinar la promoción del deporte del patinaje y el desarrollo local de la región, dando a conocer un espacio tan singular como el de la Vía Verde del Tajuña. Al mismo tiempo que, transmitir los valores de sacrificio y solidaridad mediante la donación del 20% de los fondos recaudados para el proyectoPatinar en Etiopía.

Esta distancia simbólica se recorrerá a partir de las 10:00 del domingo, 6 de abril, partiendo de la localidad de Ambite y su recorrido discurrirá por la Vía Verde del Tajuña, atravesando las localidades de Orusco, Carabaña, Tielmes, Perales, Morata y Arganda del Rey.

En la organización y celebración del evento, voluntarios de la Mutua Madrileña colaborarán con la organización de la prueba atendiendo a los patinadores en los distintos puntos de control y, participan en la logística y el patrocinio organizaciones como: In-Gravity, Doctor Patín, Roller CenteryBackflip House. 

El Ayuntamiento de Ambite se une a la propuesta de Rolleando, con la vocación de dar a conocer un espacio de interés turístico en la Comunidad de Madrid. El antiguo trazado ferroviario en Ambite, brinda una ocasión inmejorable para la práctica del deporte (ciclismo, senderismo, patines, running, etc), en un entorno natural muy destacado y con unas instalaciones que atienden las demandas del turista deportivo.

Asimismo, el Ayuntamiento de Ambite vuelve a involucrarse en la promoción y organización de actividades deportivas en la localidad cuyo protagonismo se sitúa en la Vía Verde, y más cuando la iniciativa nace con una proyección regional y nacional.

 

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos