20 de enero de 2020

Du Cross Series repite experiencia en Morata

DU CROSS SERIESTras la buena acogida que tuvo Du Cross Series en su debut en Morata de Tajuña, la localidad del sureste madrileño repetirá este año como sede de la segunda prueba del circuito. Esta segunda edición, con las inscripciones ya abiertas, tendrá lugar el domingo 9 de marzo y contará una vez más con la colaboración del Club MTB de Matagrana.

Du Cross Series se trasladará en su segunda cita desde la sierra oeste hasta el sureste madrileño para recalar en la localidad de Morata de Tajuña. El polideportivo municipal será el epicentro de la prueba, albergando la zona de boxes y la meta. Sin embargo, la salida tendrá lugar desde la céntrica plaza del Ayuntamiento posibilitando que los morateños sean partícipes de la cita deportiva puesto que los dos tramos de carrera recorrerán sus calles. La bicicleta alternará los repechos exigentes de la zona conocida como El Bosque con los caminos asequibles del resto del trazado a través de la comarca de Las Vegas.

Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (4 de marzo) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez y Evolution, así como en el centro de inscripciones de Corricolari. AF_DUCROSS_2013

I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el ‘Ludo Cross’, ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal. Por último, el stand de Sanferbike permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Victory Endurance y Powerade se encargarán del avituallamiento y las bebidas isotónicas.

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos