20 de enero de 2020

Más de una treintena de comercios se darán cita en la ‘I Feria de las Rebajas’

Una iniciativa del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con ASEARCO y la Cámara de Comercio

Algunos de los ganadores de la campaña de Navidad¿Te vienes de rebajas? Enero invita a salir ‘de tiendas’ y Arganda del Rey no ha querido perder la ocasión de ‘suavizar’ la tan temida cuesta del inicio de año con una feria pionera en la capital del Sureste madrileño. El encuentro cuenta con la participación de 31 comercios, que se darán cita en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe en este fin de semana (18 y 19 de enero).

17 de enero de 2014.- Más de una treintena de comercios de Arganda del Rey se darán cita, este fin de semana, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe (Camino de San Sebastián) con motivo de una nueva acción para promocionar  los establecimientos de proximidad: la ‘I Feria de las Rebajas’. Peluquerías, floristerías o perfumerías se darán cita en este complejo deportivo, que también albergará ‘stands’ con artículos del mundo del motor, decoración y menaje del hogar, moda y textil, dietética y salud, formación o gastronomía, entre otros.

La iniciativa persigue impulsar, dinamizar y apoyar a las tiendas de barrio y será el ‘escaparate’ perfecto para dar a conocer sus servicios y promocionar el nombre del negocio en dos intensas jornadas, sábado 18 de enero (con horario de 10 a 20 horas) y domingo, día 19 (entre las 10 y las 15 horas). No faltarán ofertas y descuentos para seducir al consumidor en este ‘mini-centro comercial’. “Esta es una ocasión ideal para disfrutar de los mejores productos, de los artículos y servicios de alta calidad que ofrecen los comercios de Arganda del Rey, nuestro comercio, y que permitirá pasar una estupenda velada en familia y a cubierto, lejos de las previsiones de frío y lluvia”, indicó el gerente de ASEARCO, Eugenio Molina.

Por su parte, el presidente de la asociación, David París, animó a la participación en la ‘I Feria de las Rebajas’. “Podremos disfrutar de las compras sin agobios, lejos de atascos en carretera y sin dificultades para aparcar, encontrando precios que no tienen competencia”, afirmó al respecto.

La ‘I Feria de las Rebajas’ es una acción del Ayuntamiento, en colaboración con ASEARCO y la Cámara de Comercio de Madrid, y está enmarcada dentro del Plan de Medidas para la Promoción Económica y el Empleo orquestado por el Consistorio. El documento, que entró en vigor hace poco más de un año, pretende revitalizar y dinamizar la economía de la localidad y ha contado con las aportaciones de la organización empresarial, como miembro del Consejo Local de Desarrollo. Este ambicioso programa incluye otras acciones, como la ‘I Ruta de la Cuchara’, las ya consolidadas ‘Rutas de las Tapas’ o la campaña de Navidad, con el sorteo entre clientes y el Concurso de Escaparates. 

En este sentido, el presidente de ASEARCO, David París, quiso destacar la “implicación y el respaldo” que demuestra la Administración argandeña y, en concreto, la Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable, “porque siempre están dispuestos a tender la mano para ayudar a los empresarios, Pymes y autónomos”, indicó al respecto. 

ENTREGRA DE PREMIOS

El mes de enero también ha sido testigo del fin de la campaña de Navidad, que se desarrolló bajo el lema ‘Tus compras, mejor en Arganda’. Un total de 122 establecimientos quisieron sumarse a la iniciativa y recogieron más de 20.000 papeletas de vecinos y visitantes, aunque sólo 15 fueron los afortunados. Tras el correspondiente sorteo se entregaron 10 ‘tickets’ regalo por valor de 100 euros y otros cinco más de 200 euros. Los ganadores están aprovechando estos días para invertir su galardón entre los comercios adscritos.

Pero no han sido los únicos en conseguir trofeo. El Concurso de Escaparates también ha gozado de protagonismo con tres ganadores Su arte decorativo les ha catapultado al éxito en Facebook. Fueron los establecimientos con más ‘Me Gusta’ y lograron un reloj de pulsera, una noche de cena gratis y un lote de productos vinícolas.

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos