19 de enero de 2022

La Guardia Civil detiene a dos trabajadores de una empresa de coches por delitos de hurto y falsificación en Pinto

 pintoLos dos trabajadores, que son padre e hijo,  aprovecharon que el padre trabajaba en la sección de repuestos para cometer los ilícitos

    • Al solicitarle los agentes la acreditación de las piezas que poseía, presentó un documento falso expedido  por el hijo

23 de enero de 2014.- Agentes de la Guardia Civil, destinados en el Equipo  de Policía Judicial y Área de Investigación de Pinto, han procedido a la detención de dos personas por su presunta implicación en delitos de hurto y falsificación documental en Pinto.

La investigación se inició al presentar denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Pinto, el responsable de una empresa automovilística, manifestando la desaparición de piezas y recambios de vehículos.

Por tales motivos se inició una investigación en torno a uno de los empleados de la misma, siendo el sospechoso uno de los trabajadores de la sección de recambios.

Es por lo que por parte de los agentes se estableció un dispositivo de vigilancia discreta alrededor del mismo, hasta que el pasado día 10 de enero se le intervinieron once piezas que portaba a la salida del trabajo.

Al preguntarle por la procedencia lícita de las mismas, el autor mostró una actitud de nerviosismo e inquietud, no pudiendo justificar en esos momentos el origen, manifestando el mismo que al día siguiente lo justificaría.

El autor de los hechos presentó un documento, que al ser analizado se comprobó que era falso, y que había sido expedido por el hijo del mismo, el cual resultó ser también trabajador de la citada empresa.

Por tales circunstancias fueron detenidos J.M.D. y A.M.G, varones de 58 y 33 y vecinos de Getafe, a quienes se les imputan delitos de hurto y falsificación documental.

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos