7 de agosto de 2020

Presentación de las Campañas de Comercio de Navidad

X CAMPAÑA DE COMERCIO DE NAVIDAD DE VILLAREJO

II CAMPAÑA DE COMERCIO DE NAVIDAD DE MORATA

II CAMPAÑA DE COMERCIO DE NAVIDAD DE PERALES

I CAMPAÑA DE COMERCIO Y HOSTELERIA DE VILLACONEJOS

En Villarejo de Salvanés han sido presentadas hoy las campañas de comercio de Navidad de estas localidades, con la asistencia de D. Ángel Luís Martín Martín, Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Alcaldes, Ttes. De Alcalde, Concejales, D. Juan Carlos García Fraile, Gerente de Femase, D. Alfonso Tezanos Echevarría, Presidente de Cecoma y Fedecam, Empresarios de la zona y Alumnos de Comercio.

Se ha abierto el turno de palabra con elogios para el comercio de proximidad, fuente de prosperidad y empleo para los municipios pequeños, insistiendo en la idea de que el regalo perfecto podemos tenerlo al final de nuestra calle, en la tienda que nos conoce y sabe de nuestros gustos.

También se ha indicado al Director General de Comercio que la zona sureste de Madrid, nuestra zona, es un diamante sin pulir a lo que éste ha respondido estar totalmente de acuerdo  y  ha dejado patente que con estas actuaciones y otras que se van a poner en marcha en breve se pretende pulir ese diamante.

D. Ángel de Oteo, en representación de nuestro Ayuntamiento ha felicitado a los responsables de las Asociaciones Empresariales que han hecho posible la realización de estas campañas, a todos los comercios participantes y ha deseado que en este momento en el que todo el mundo habla del final del túnel y que la palabra crisis empieza poco a poco a desaparecer, iniciativas como estas contribuyan a que la locomotora acelere para ver la ansiada luz al final del túnel. Ha agradecido a todos los empresarios asociados que han comprendido que la unión hace la fuerza y que con estas actuaciones, apoyadas desde la base de las pequeñas Asociaciones de Empresarios, avanzaremos por el buen camino.

El Director General de Comercio ha valorado el trabajo de los empresarios de la zona por llevar a cabo esta ”imagen de marca” que suponen las cuatro campañas de Navidad y ha aprovechado para informar de la puesta en marcha de una APP gratuita para móviles, creada por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid denominada ComprasMadrid con la que, a golpe de click, se puede conocer lo que ofrecen comercios ubicados en cualquier punto de la región. En esta aplicación, gratuita, están los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad del Sureste.

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos