26 de febrero de 2020

Tajuña Rock 2011, nuevo éxito en su VIII Edición. Nota de la Organización

Tajuna Rock 2011

Gracias, gracias, muchísimas gracias…

Una vez más, desde la Asociación Cultural Radio Morata-La Voz del Tajuña estamos muy satisfechos con el éxito y la respuesta que, año tras año, obtiene nuestro festival.

Son ya ocho ediciones desde que en 2004 la Asociación Cultural Morateña apostara por la organización de un evento músico-cultural, con la palabra “Rock” como bandera, para llenar un espacio hasta entonces vacío en nuestro municipio.

Aprendiendo de errores, y con la ilusión cada año más incentivada por el trabajo bien hecho, este año hemos presentado uno de los mejores carteles (Burning, Asfalto, Burning Kingdom), integrado dentro de las fiestas patronales de nuestro pueblo, y debutando en domingo, un día poco habitual.

Se ha demostrado que el Tajuña Rock es grande, muy grande, y desde aquí agradecemos el esfuerzo de todas las personas que nos han visitado desde puntos muy dispares de nuestra comunidad o de otras. Muchos os marchasteis antes de la finalización aunque vuestros corazones os pedían quedaros pero estabais a varias horas de vuestras casas. También gracias a nuestros vecinos, no olvidaremos vuestras caras de satisfacción y las ganas de bailar y canturrear que demostrasteis.

Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Morata de Tajuña, -somos conscientes de las dificultades económicas que atraviesan todos los consistorios-, a los voluntarios de Protección Civil que siempre están ahí y por supuesto, a los agentes de seguridad tanto municipal como civil.

Gracias a todos los que nos visitan, año tras año y ya nos dan ideas para el próximo festival. Sin vosotros este sueño sería impensable. Gracias a todos los compañeros de la Asociación Cultural Morateña por estar al pie del cañón, muchos prácticamente no habéis dormido antes de ir a trabajar, y a todos los que de manera particular estáis ahí, echando una mano desinteresada edición tras edición.

A los profesionales que trabajan en el festival, técnicos y equipo de sonido, ayudantes de producción, músicos, road managers, por crear el ambiente idóneo para que un festival salga bien.Muchísimas gracias a todos los medios de comunicación que se acreditaron para el evento, gracias por llevar el nombre de nuestro pueblo a vuestras radios, webs o revistas, y por supuesto, al civismo y educación del que todos los años hacemos gala.

Cómo decía el gran Pedro Bruque, “El Rock no es violencia”.

Juan Ignacio García
Juan David López de la Torre y… resto

 

Puede encontrar más imágenes del evento en Facebook

Etiquetas Relacionadas:

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos