25 de octubre de 2020

Un joven muere al quedar sumergido en un coche que cayó al río Tajuña

Un joven español de unos 25 años ha fallecido esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaba se salió de un camino en Morata de Tajuña y cayó a un río, en el que quedó volcado y sumergido, al igual que el cuerpo de la víctima.

Morata -  Muere un joven al volcar su coche en un río

Según han informado hoy fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido alrededor de las 6,35 horas cuando se recibió una llamada del conductor de un vehículo comunicando que su coche, en el que viajaba junto a otra persona, se había salido de un camino y había caído a un río.

El conductor, que caminó desde el lugar del accidente hasta Morata de Tajuña para llamar por teléfono al 112, explicó que en el interior del automóvil se había quedado atrapado otro joven, también español y aproximadamente de la misma edad, que viajaba en el asiento del acompañante y que estaba sumergido en el río, dentro del coche.

Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad acudieron al lugar del accidente, el Camino de la Antigua, de Morata de Tajuña, y allí encontraron el vehículo siniestrado volcado y sumergido en el río, de donde solo salían a la superficie las ruedas.

Los Bombeos sacaron el coche del agua con una grúa y después extrajeron el cuerpo de la víctima, que ya había fallecido.

El conductor fue atendido por el Summa de policontusiones leves en tanto que la autopsia aclarará si el fallecimiento de su acompañante se produjo como consecuencia del impacto o por ahogamiento.

Fuente: Europa Press

Etiquetas Relacionadas: ,

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos