26 de febrero de 2020

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en Rivas-Vaciamadrid

Agentes de la Guardia Civil destinados en el Área de Investigación Puesto de Rivas-Vaciamadrid han detenido a una persona, que poseía una plantación de marihuana en su casa, desarticulando así un importante punto de venta de estupefacientes en su localidad.

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en Rivas-Vaciamadrid

Esta intervención se ha realizado como resultado de los dispositivos de vigilancia dispuestos por la Guardia Civil en prevención del tráfico de drogas, que detectaron un trasiego desmedido de personas y vehículos en un barrio de Rivas.

Tras varios días de pesquisas, en unas investigaciones que hicieron necesarias el apoyo del Equipo de Policía Judicial, se localizó una vivienda en la que, aparentemente, se despachaban drogas al por menor.

La pertinente autorización judicial permitió el registro domiciliario, en el que se halló una plantación de marihuana, con todos los medios necesarios para asegurar un rápido y óptimo crecimiento de las plantas.

Con estas pruebas, los Agentes del Puesto de Rivas-Vaciamadrid detuvieron al regente de la plantación, V.C.B., de 31 años de edad

Esta detención ha permitido que la Guardia Civil se incaute de 21 plantas de cannabis, 98 gramos de marihuana, 64 gramos de hachís y 5.030 euros, provenientes de la venta de la droga.

Para más información contacten con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Madrid, tfno. 91.807.39.02

Fuente: Gabinete de Prensa Guardia Civil

Etiquetas Relacionadas: , ,

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos