26 de febrero de 2020

Fiestas de Belmonte de Tajo en Septiembre 2010

Las calles de Belmonte fueron las auténticas protagonistas a lo largo de la semana festiva, con la que contó el municipio de Belmonte de Tajo.

Todo los aspectos lúdicos se dieron en este municipio: Concursos, juegos y deportes al aire libre fueron las propuestas del Ayuntamiento, que buscó la manera de que  todos pudieran estar incluidos en alguna de las actividades que se programaron para la semana festiva.

Fiestas Patronales en Belmonte de Tajo

 Se comenzó con diferentes campeonatos: tenis,  pesca,  tiro al plato, tenis de mesa, etc. Concursos: de fotografía, aventuro cultural, parchís, dominó, juego del 1, bingo en la plaza, parque infantil, maratón de mus,  de chita masculino y femenino. Por vez primera se celebró un bingo popular en la plaza que causó tan buena aceptación que se ha solicitado se realice nuevamente en próximas fiestas.

El día de la Bicicleta también contó con la participación de los más peques a los más adultos, que disfrutaron de esta jornada, en la contamos con diferentes colaboradores y que estuvo organizada por Federico Martín Bahamontes, junto con otras personas de este municipio. Tras lo cual todos y demás personas residentes disfrutamos de una buena comida en el paseo de las fuentes, contando con la presencia excepcional del Director General  de Cooperación con la Administración Local  D. Jaime González Taboada. y amenizado con karaoke y  juegos para niños.

En el aspecto festivo nocturno, hemos contado todos los días con diferentes actos, discoteca móviles, orquestas e incluso con grupos musicales autóctonos, de los que se disfrutó en dos ocasiones diferentes y con gran entusiasmo por parte del público, esos grupos fueron Modo Eco y Cuar-teto.

Fuente: Ayuntamiento de Belmonte de Tajo

Etiquetas Relacionadas: ,

Deja un comentario

Debe estar autenticado para hacer un comentario.

Area Privada

Archivos